Preguntas Frecuentes

1. Me gustaría publicar mi negocio, como puedo hacerlo?

Es simple, para comenzar a publicar tu empresa o profesión, primero tienes que contactar con uno de nuestros Asesores, lo puedes  hacer haciendo clic aquí

En seguida el asesor te va dar un código de Asesor y una clave de activación, dicha información debes ingresar en el momento que estas publicando tu empresa o comercio en este directorio.

Una vez tengas la clave de activación, solo sigues tres simples pasos:

Paso uno:

Busca en la parte superior derecha Registrarme Gratis”,  al llenar tus datos vas a crear una cuenta de Usuario nueva en  TU MEJOR DIRECTORIO.com, pero antes, durante el proceso de inscripción te enviaremos un mail con un Código de Verificación, ve a tu cuenta de email, busca el mail que te enviamos, puedes hacer clic en el link, o hacer un copy/paste del código para ingresarlo en la barra de direcciones de tu navegador. NOTA: Si no encuentras el mail con el código de verificación, búscalo en la carpeta de SPAM, o CORREO NO DESEADO, ya que algunas veces puede ser enviado allí.

Paso dos:

Cuando tu cuenta sea verificada, podrás comenzar a publicar tus anuncios inmediatamente, así que busca en la parte superior el botón PAUTAR EN EL DIRECTORIO llena los cambios con asteriscos ya que son requeridos, y los demás los puedes llenar de una vez o en una próxima oportunidad, recuerda que tu tendrás control total de tus publicaciones, es decir, podrás editarlas cuantas veces quieras

Paso tres:

Darle clic en el botón “PUBLICAR AHORA” tu anuncio está en proceso de revisión, debes esperar un máximo de 48hrs hábiles para que tu Empresa aparezca publicada, en ese lapso de tiempo nuestro personal verificará la clave de activación.

2. Se me olvido mi clave de acceso, que puedo hacer?

Si se te olvido tu clave de acceso, nosotros te enviaremos un link temporal para que puedas cambiar tu contraseña, solamente en el área de ingreso haz clic en donde dice " Restablecer Contraseña".

3. Ya publiqué mi empresa, pero no la veo publicada?

Tu pauta será aparecerá en activa cuando sea revisada por los la administración de TU MEJOR RESULTADO.com, en cuanto sea aprobada, aparecerá disponible para los usuarios que consulten en el directorio y en los buscadores más populares como Google entre otros.

4. No encuentro la categoría que busco?

Si no encuentras la categoría que buscas, contáctanos y con gusto la crearemos para ti. Siempre y cuando no esté en contra de nuestras políticas internas de TU MEJOR DIRECTORIO.com. Para contactar con nosotros haz clic Aquí.

5. Puedo alargar la duración de la pauta de mi empresa?

La duración del anuncio puede ser cambiada únicamente por nuestro personal, si tu pauta está próxima a vencer, debes ponerte en contacto con tu Asesor de publicidad para que este te proporcione una clave de renovación de pauta, una vez tengas esa clave, la envías a nuestras oficinas indicando el numero de pauta que deseas renovar y en 48 hrs hábiles tu pauta será reactivada o bien ampliada la fecha de vencimiento.

6. He creado una cuenta nueva, y me piden que ingrese el código de Asesor y Clave de Activación, que es el código de Asesor y clave de activación?

Estos datos son proporcionados por uno de nuestros Asesores autorizados, sino tienes un Asesor y una clave de activación tu empresa no podrá aparecer en nuestro directorio. Para obtener tanto el código de Asesor y la clave de activación, contacta con unos nuestros Asesores, para contactar con uno de nuestros Asesores haz clic aquí

7. He publicado mi anuncio en la categoría equivocada, es posible reubicarla en una categoría distinta?

Si es posible mover tu anuncio de categoría, para ello debes iniciar sesión como usuario en la pestaña superior derecha haz clic en “Iniciar Sesión” y haces clic en Administrar mis Pautas, luego en Editar, vela la pena mencionar que en esta área, no solo puedes modificar la categoría sino toda la información publicada.

8. He colocado la imagen equivocada en mi anuncio, puedo cambiarla?

Sigue los pasos de la respuesta a la pregunta numero 7 allí están los pasos.

9. Puedo cambiar mis datos, como mi email, Nombre, Clave de Acceso, etc.?

Todos tus datos son editables, solo debes seguir una serie de pasos, entre ellos debes iniciar sesión como usuario, luego haces clic en “Mi cuenta”, y después en “Mi perfil”.

10. Ya no necesito el anuncio de mi empresa, puedo quitarlo?

Si puedes quitarlo cuando quieras, solamente tienes que ingresar a tu cuenta, antes iniciando sesión como usuario, luego ir a la opción “Gestionar mis Pautas/Anuncios” y al anuncio deseado y hacer clic en la opción de ELIMINAR.

11. Mi anuncio ya expiro, como puedo volver a publicarlo?

Es sencillo, debes contactar con uno de nuestros Asesores para obtener una clave de Renovación o Activación, y luego debes enviar esta clave a nuestras oficinas indicando el número de tu pauta, y con gusto en un lapso máximo de 48 hrs  tu Pauta va ser re-Activada. Para contactar en nuestras oficinas haz clic Aquí.

12. No encuentro mi pregunta en la lista, que hago?

En la página principal de TU MEJOR DIRECTORIO.com debes colocar en la barra de búsquedas una de las palabras que colocaste ya sea en el nombre o en la descripción, colocar el país, el departamento o región, en seguida el municipio o ciudad y luego darle clic en el botón buscar ahora. Si no aparece tu anuncio, intenta con los mismos parámetros, solo que ahora selecciona la categoría, y puede que ya con este filtro lo puedas encontrar. Pero si aun así no lo encuentras, revisa tu correo electrónico el día que colocaste la pauta nuestra plataforma te envió un correo con un link donde al hacer clic puedes tener acceso directo a tu Anuncio o Pauta.